Nivel Básico / Elementary

• BILINGUAL EDUCATION
Our bilingual program supports students for Grades Preschool to 6th Grade. Subjects taught in English include: Language Arts (reading, writing, listening, speaking), Science, Math, Social Studies, and Art. American and World History are filtered in the main curriculum through across the curriculum subjects Social Studies and Language Arts.
  • CURRICULUM
En el Nivel Primario se persigue garantizar la base cognitiva, valórica, actitudinal y procedimental que haga posible que los niños y las niñas puedan alcanzar las metas de aprendizaje previstas en el Currículo, dando continuidad a los procesos de aprendizaje del Nivel Inicial y sirviendo de plataforma sólida para el desarrollo de competencias para la vida y para propiciar el tránsito exitoso hacia el Nivel Secundario.
  • En cada uno de los temas propuestos por el currículo se adecuan a las 7 competencias fundamentales que son:
    • Ética y ciudadana
    • Comunicativa
    • Pensamiento lógico, creativo y crítico
    • Resolución de problemas
    • Científica y Tecnológica
    • Ambiental y de la salud
    • Desarrollo personal y Espiritual

• PROMOVEMOS EL: